« Back to Events

El Taller del Samurai® Guadalajara

Start:
November 3, 2017
End:
November 5, 2017
Cost:
4,200
Category:
Organizer:
WorldWorks Mexico - Guadalajara
Phone:
(33) 3700 0159
Email:
info@worldworksmexico.com
Venue:
Oficinas de WorldWorks México
Phone:
(55) 4610 2061
Address:
Google Map
Lago Victoria 74, 7º Piso, Colonia Granada, México, D.F. (al lado del Hospital Español), Ciudad de México, Mexico

El Taller del Samurai®

El Samurai® es un entrenamiento intensivo y acelerado para generar un quiebre en cuanto a tu propia capacidad de enfrentar retos y asumir el liderazgo.

A través de la simulación de ser un Guerrero Samurai®, los participantes son llamados a maximizar sus recursos, mostrar su decisión, agilidad, honor, dignidad y toma de riesgos en una serie de situaciones inciertas.

Durante el entrenamiento los participantes son invitados a entregarse a su propio Espíritu Guerrero. El taller modela la capacidad de cambio radical. Esta simulación empodera a los alumnos a comprometerse con retos que reflejan su vida diaria y pueden así descubrir a qué nivel han estado dispuestos a actuar. El Samurai® los empodera a elegir actuar de forma asertiva e íntegra para generar los resultados que desean.

El Taller de Samurai®:

  • Brinda a los participantes la oportunidad de confrontar sus patrones y romperlos.
  • Crea una oportunidad de recrear o reinventar su integridad personal.
  • Permite a los participantes una profunda experiencia de su valentía y del valor de la vida.
  • Provee la oportunidad de crear un verdadero trabajo como un equipo íntegro y honorable.

Master Entrenador de este Taller: Keith Bentz

Keith Bentz es un entrenador master, con más de 30 años de experiencia en diseño y dirección de seminarios de transformación personal. Desde 1980, Keith ha liderado seminarios para más de 60.000 personas en los EE.UU., Inglaterra, Holanda, México, Chile, Argentina, Hong Kong, Taiwán, China continental, Singapur, Malasia, Indonesia, Japón y Filipinas. Keith es conocido mundialmente por su percepción profunda de las situaciones y condiciones en torno a las personas que entrena, y muy admirado por su capacidad para potenciar a las personas a vivir una vida auténtica, decidida y apasionada.

Keith hizo su licenciatura y estudios de posgrado en la Universidad de Stanford, donde se especializó en Literatura Clásica Griega y Filosofía. Enseñó en la Universidad de Stanford y en la Universidad de Boston. Su rigurosa formación académica ha hecho de este gran entrenador un experto en el campo de la transformación. Keith es también codiciado como diseñador y facilitador de seminarios de “liderazgo ejecutivo y trabajo en equipo” para empresas multinacionales. Entre sus clientes se destacan AT&T, ING Life de Corea, Intel, Nestlé Foods, Unilever, y muchos otros.

Su experiencia habiendo vivido y trabajado en Hong Kong y en muchos otros países de Asia por más de 15 años, le permite traer a sus entrenamientos una comprensión más profunda de la filosofía oriental y de las culturas de Asia, lo cual brinda una profundidad y riqueza especial a la experiencia de los participantes.

Keith también ha aportado sus habilidades como un facilitador para contribuir en gran escala al bienestar de las personas en todo el planeta. Esto ha incluido el diseño y dirección de seminarios para el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas, en Kuala Lumpur, Malasia, para el fomento de líderes que puedan ofrecer respuestas eficaces a la situacion de VIH/SIDA en ese país. También diseñó cursos para aumentar la confianza y la autoestima de los jóvenes de la Diócesis Católica de Macao.

iCal Import + Google Calendar
© Copyright World Works Mexico - Designed by Pexeto